Sé que al final el amor siempre duele .
Para aprendér hay qe caer, para ganar hay que perder ; lo dí todo por ttí .
Te encuentras muy bien & no piensas en mi ; sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte & te tengo qe decir.. que si decídes rregresár aqí estaré esperandoté .
Hoy con ella te veo pasar, de la mano juntos caminar, esperando el día qe vuelvas ya no quiero sufrir más.
Si yo busqé DOLOR,lo conseguí.
Fijate si lo que estas ganando . vale lo que estás perdiendo ;)
Ahora es cuando recuerdo, pienso & me arrepiento de todo
Darría todo por volverrte a besar ;
Si me rregalan el futturo no lo quiero sin ti .
ERRÁ mi amiga, yo la quería .
Tu con ella y yo aqí , extrañandote, como quiziera volverte a tenér.
Te quize olvidár , tus besos borrar .
~ Hoy lo sientto , no caerré en tu juego, verás que me arrepientto por yo decidirr, amar y no vivirr. Me voy al pueblo, en busca de otros besos, recoje ttus malettas y vete de aqi, hoy voy a vivirr sin ti, sin tí .

Humíllate, pídeme perdón llorando de rodillas, háblame dime que sin mi tu vida no es la misma, implórame que vuelva a besar tus labios con ternura, ruégame que vuelva a llenar tu cuerpo de caricias, convénceme que no voy a arrepentirme si te quedas que ésta vez no vas a fallarme y que lo nuestro va a marchar muy bien, que de mis heridas no voy a acordarme; pensaré que todo fue un sueño, una pesadilla. Suplícame, que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón. Pídeme que olvide todo y pídeme otra vez perdón, porque no será tan fácil que te dé OTRA VES MI AMOR. Humíllate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido YO. Dime que te sientes solo y que te mueres de dolor, que tu vida está vacía y necesitas de mi amor. Humíllate; siente lo que yo sentía cuando me dijiste adiós. Húndete en la soledad, en la tristeza y el dolor. Humíllate del mismo modo en que lo hice yo. 
Suplícame, que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón; pídeme que olvide todo y pídeme otra vez perdón, porque no será tan fácil que te dé otra vez mi amor. Humíllate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido yo; dime que te sientes solo y que te mueres de dolor, qe tu vida está vacía y necesitas de mi amor. Humíllate, siente lo que yo sentía cuando me dijiste adiós, húndete en la soledad, en la tristeza y el dolor. HUMILLATE DEL MISMO MODO EN QUE LO HIZE YO.